Garantia 1 año




Garantía tecnica de 1 año en todos nuestros productos

 

Todos nuestros productos sean reacondicionados o nuevos poseen garantía tecnica de 1 año. Puedes ejercer tu garantía acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas, llevar el producto o equipo y lo recibiremos para una evaluación.

¿Que es la garantia tecnica?

La garantia tecnica comprende el servicio de recepcion de tu producto para ser evaluado tecnicamente por nuestro equipo de profesionales y ver la causa del problema y proponerte una solucion al respecto lo mas rapido posible.

Consideraciones generales

Siempre que ejerzas la garantía tecnica de 1 año, el producto será sometido a una evaluación técnica para identificar la causa del malfuncionamiento, falla o desperfecto. Esta evaluación será realizada por expertos de nuestro equipo o de equipos externos especializados en evaluaciones técnicas. Cualquiera sea el caso, ambas serán validas al momento de concluir la razón del desperfecto.

Si la causa es atribuible a mal uso, golpes, humedad o circunstancias que no dependen ni se corresponden con la entrega inicial del producto, la garantía técnica tendrá un costo el cual será traspasado el correo electrónico del cliente.

Si en algún caso, algún componente del producto comprado originalmente, tal como memoria RAM, memoria de almacenamiento, procesador y/o cualquier otro no estuviera presente en el equipo que fue vendido y se reclamara por la ausencia de este mismo, el cliente tendrá 48 horas posterior a la recepción del producto o retiro del producto en nuestros locales comerciales para reportar dicho problema. Si el cliente no reporta dicha consideración, se asumirá que el producto llego con la totalidad de sus componentes adquiridos en el equipo.

El cliente tendrá además la opción de revisar el producto en nuestras tiendas para cerciorarse de que todos los componentes descritos en la publicación del producto están presentes.

La evaluación técnica tomara como máximo 15 dias habiles y sera traspasado al cliente via email el informe para su conocimiento.

Si la causa del desperfecto es atribuible a una falla de fábrica, el cliente podrá:

  •          Exigir la devolución de tu dinero de manera integra , puedes ver mas en nuestra política de devoluciones y reembolsos: https://sidemarket.cl/content/7-politica-de-devoluciones-y-reembolsos

  •      Pedir el reemplazo por otro equipo igual o del mismo monto pagado o inclusive un producto similar

  • También podra usar como saldo a favor en una nueva compra el monto ya pagado en la compra original

Fallas mecanicas o quebraduras que afecten funcionalidad:

En el caso de que el cliente se presente posterior a 1 semana de uso del equipo con alguna pieza, tecla, boton o puerto de entrada o salida con malfuncionamiento y se detecte que esta pieza posee alguna quebradura, trizadura o afectacion mecanica, Sidemarket no se hara responsable de dicha reparacion, ya que esta falla es solo atribuible a un golpe o presion indebida en dicho componente o hardware.

Aun asi, Sidemarket podra proporcionar al cliente el costo de reparacion de la pieza que incluira mano de obra + el costo de la pieza en si mismo con un tiempo minimo de entrega de 60 dias, el cual puede ser menor dependiendo de la disponibilidad de repuestos en el mercado.

Touch Bar Macbook Pro

Sidemarket no se hace responsable de garantias por touch bar en los equipos macbook pro y macbook Air. Esto, ya que es una pieza descontinuada y con fallas no atribuibles al uso previo y actual de los usuarios.



Sidemarket

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador